Buscar


EL PP DE SUECA, DENUNCIA EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCUENETRA LA ACERA DE LA CALLE MAGRANERS, QUE SUPONE UN VERDADERO PELIGRO PARA LOS PEATONES

Vecinos de muchas zonas de la Ciudad y de la zona marítima, nos han hecho llegar sus quejas por el mal estado de las Calles donde viven, desde el PP de Sueca no podemos denunciar tantas anomalías como nos han hecho llegar nuestros ciudadanos, pero si, las más significativas.
En la Calle Magraners los vecinos llevan denunciando desde hace mucho tiempo la de responsabilidad y pasotismo del Ayuntamiento de Sueca, ya que hace caso omiso a nuestras peticiones.
Como se puede observar en la fotografía, la acera esta en muy mal estado y supone un verdadero peligro para los usuarios.
Exigimos al Alcalde que arregle esta acera y de a los suecanos los servicios que merecen,
Desde el Partido Popular de Sueca, animamos a nuestros vecinos para que utilicen al Partido Popular para denunciar todas aquellas cosas que estén mal en sus Calles, e intentaremos que el gobierno presidido por el alcalde de Sueca, no tenga más remedio que poner las medidas necesarias para subsanarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.