Buscar


EL PRÓXIMO 26 DE ENERO A LAS 18,00 H EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA, ALFONSO RUS, INAUGURARÁ EL CESPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE FUTBOL, DEL POLIDEPORTIVO DE EL PERELLÓ


El próximo 26 de enero, a las 18,00 horas el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus inaugurará el césped artificial del campo de futbol de el polideportivo de El Perelló.
Estas nuevas intalaciones deportivas cuentan con una inversión de más de 400.000 euros financiados en parte por la Diputación de Valencia.
Mejora en accesos, casetas, riego, y el césped artificial de última generación van a ser los nuevos alicientes para estas instalaciones deportivas que a partir de hoy van a poderse comparar con otras de nuestra comarca.
El Alcalde popular de El Perelló,  Miguel Fos mostro su satisfacción y a la vez agradecimiento con el ente provincial, ya que gracias a esta subvención el Perelló va a estar a nivel de infraestructuras deportivas a la altura de las mejores instalaciones de la provincia de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.