Buscar

Sueca anula la presencia de la Generalitat Valenciana en el acto de presentación del proyecto de la piscina descubierta.

El Ayuntamiento de Sueca presenta el proyecto de construcción de la piscina descubierta de Sueca y la remodelación de la cubierta, sin contar con la presencia de representantes de la Conselleria de Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana, quienes durante la mañana de ayer manifestaron el desconocimiento más absoluto sobre la celebración de este acto para el que, además, no habían sido invitados.

Se da la circunstancia de que las obras van a ser financiadas, a través del Plan Confianza, con una cantidad que girará en torno a los dos millones y medio de euros, motivo por el cual la presencia de responsables de las instituciones autonómicas estaba más que justificada.

Sin embargo, según el portavoz del Partido Popular de Sueca, Carlos Ramírez, “el alcalde, Joan Baldoví, ha vuelto una vez más a degradar la imagen de nuestra ciudad, con un actitud absolutamente sectaria, en la que no se ha valorado el esfuerzo de las instituciones autonómicas por satisfacer el deseo de los ciudadanos, restandole magnitud y relevancia a un acto que debería ser motivo de orgullo y satisfacción”.

“No entendemos –añade Ramírez- porqué se escamotea la presencia de la Generalitat Valenciana en uno de los momentos más importantes de esta legislatura, más cuando se trata de un proyecto que había sido anunciado en la anterior legislatura desde el consistorio y que sólo podrá realizarse con financiación autonómica”.

Las obras serán posibles gracias a los dos millones y medio de euros del Plan Confianza."Plà Camps"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.