Buscar


Esta temporada, Imelsa, la empresa pública de la Diputación de Valencia, subvencionará con 3.500 euros a la Escuela de Futbol de la S.D Sueca, al Club  Petanca con 750 euros, y al Club Atletismo Sueca con otros 750 euros.
Estas nuevas subvenciones son la continuidad a las ya recibidas en años anteriores a otros clubs deportivos suecanos, y son para inversiones en material deportivo para patrocinio de la marca turística “Valencia, Terra i mar”.
Estas ayudas económicas, son el fruto del trabajo realizado por el Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sueca, Carlos Ramírez Olmos, ante la Diputación de Valencia y su Presidente.
Desde el PP felicitamos a los Clubs deportivos que confían en nosotros para mediar ante las administraciones la concesión de ayudas económicas que reviertan positivamente en su desarrollo.
Además el Partido Popular agradece a todos los Clubs deportivos el trabajo que realizan diariamente en beneficio de enseñar valores imprescindibles que se adquieren con la enseñanza y practica deportiva. Conscientes de ello estamos realizando un programa electoral en materia deportiva, novedoso, amplio y que verdaderamente ayude a los Clubs deportivos para que puedan continuar realizando su trabajo.alizando su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.