Buscar

CARLOS RAMÍREZ OLMOS, NOMBRADO OFICIALMENTE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE SUECA

El pasado sábado 12 de febrero en un acto celebrado en Alzira, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana nombró oficialmente a los candidatos de las Ciudades de más de 20.000 habitantes. Al acto asistieron el Presidente Provincial del PP, Alfonso Rus y el Presidente regional del PP, Francisco Camps.
Ante una concurrencia de más de 1.000 personas, el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps se mostró convencido de las posibilidades de conseguir la totalidad de las alcaldías de las ciudades de más de 20.000 habitantes, con especial atención a Sueca, Gandía y Requena.
El Presidente Francisco Camps, dijo que tenemos los mejores candidatos, los más preparados para afrontar no solo esta campaña electoral, sino también para conseguir los mejores resultados y cumplir desde los gobiernos municipales, la confianza que van a depositar el próximo 22 de Mayo, los ciudadanos en el PP.
Desde el PP de Sueca, hemos desarrollado un buen trabajo en la oposición, denunciando continuamente los despropósitos y el desgobierno del actual Alcalde de Sueca, y ejemplos claros son, el despilfarro económico en la empresa municipal de urbanismo SURGE, la falta de responsabilidad a la hora de presentar los presupuestos municipales, el incumplimiento de los servicios mínimos, la falta de negociación con El Perelló y El Mareny, entre otros. Los suecanos merecen un gobierno encabezado por un Alcalde, que gestione políticamente y que no se “atrinchere” en su despacho a verlas venir.

MIRES ON MIRES...L'ALCALDE CARLOS RAMIREZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.