Buscar

¿Fin de E.T.A?


Desde Nuevas Generaciones celebramos la noticia del abandono definitivo de la violencia por parte de la banda terrorista ETA. Consideramos que es un motivo de satisfacción el hecho de que aquellos que han sembrado el terror y el miedo durante sus 43 años de existencia renuncien hoy a tratar de imponer sus ideas a través de las armas.

Consideramos esta una inmejorable oportunidad para reconocer y homenajear a las 864 víctimas mortales que se ha cobrado la banda terrorista, a sus familias y allegados y a los miles de heridos y damnificados que también han sufrido las consecuencias de su actividad violenta.

Nuestra organización nunca olvidará a todas y cada una de las víctimas, pero hoy quisiéramos recordar de manera especial la pérdida de un afiliado de nuestra organización asesinado vilmente un 13 de julio de 1997. Miguel Ángel Blanco es y será siempre un héroe para los decenas de miles de afiliados de Nuevas Generaciones. Nunca olvidaremos su coraje y su valentía así como el Espíritu de Ermua, el cual consiguió aunar a todos los demócratas bajo el grito de "Basta ya!".

El cese definitivo de la violencia es un paso muy importante, pero NNGG no cesará en su lucha contra ETA hasta que estos declaren su disolución irreversible y su completo desmantelamiento.

Trabajamos por construir la España del futuro. Una España democrática, pácifica y en libertad. Una España en la que no tiene cabida ningún tipo de terrorismo ni de violencia. Una España sin ETA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.